Pilates individual

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Pilates Individual Mostoles consiste en el tratamiento de tu patología con ejercicio. Lo que hacemos en nuestro centro es valorar tu patología, ver posibles malas posturas y déficits musculares que puedan estar afectando a tu sintomatología e intentamos corregirla a través de ejercicios.

En los ejercicios trataremos de fortalecer aquellas zonas más débiles y de relajar las zonas que estén sufriendo más carga o estén siendo sometidas a más tensión.

Pilates suelo mostoles

La idea es proporcionar unos ejercicios al paciente para que pueda incorporarlos a sus hábitos de vida y que con ellos consiga modificar esas malas posturas y eliminar el dolor.

Lo mejor de que sean sesiones individuales es que nos podemos centrar en ti y en tu patología y nos aseguramos que todos los ejercicios que vas a realizar con nosotros, van encaminados a tu mejoría y que con ninguno de ellos te vas a hacer daño.

Ese es uno de los problemas en hacer Pilates en grandes grupos, en los cuales está pensado como actividad física y no para cuidar tu espalda ni corregir malas posturas o hábitos que puedas tener.

Este tipo de actividad no sólo está pensada para personas con sintomatología, si quieres reforzar tu espalda o corregir ciertas posturas, también puedes hacerlo.

Si quieres consultar tus dudas o saber más sobre los distintos servicios que tenemos para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono móvil o nuestro formulario de contacto. En Fisioterapia Mostoles estaremos encantados de atenderte.