Fisioterapia a domicilio

A TU SERVICIO

Si quieres ahorrar tiempo o tienes alguna lesión o problema que te impide visitar nuestro centro de fisioterapia Mostoles, no te preocupes. En Fisioterapia Iglesias ponemos a tu disposición nuestro servicio de fisio a domicilio. Nuestros fisioterapeutas se trasladarán a tu domicilio o al lugar que sea viable para realizar el tratamiento correcto.

No te preocupes por el tiempo, adaptaremos la sesión al tiempo necesario para que pueda llevarse a cabo correctamente. Será igual que si estuvieras en la clínica. Llevaremos todos los materiales necesarios para desarrollar la actividad sin ningún tipo de alteración independientemente del tiempo o del lugar.

No importa el tipo de dolencia que se trate puesto que nuestros profesionales están preparados para cualquier tipo de lesión muscular o de molestia que tengas. Nos pondremos en contacto previo contigo para estudiar tu caso y ver de qué manera se pueden solventar las molestias. De esta forma, llevaremos el material necesario para la sesión.

Para gestionar la cita puedes hacerlo a través de nuestra web. En ella, podrás elegir el tipo de tratamiento que deseas y en este caso, podrás seleccionar si se trata de una sesión a domicilio o en nuestra clinica de fisioterapia mostoles. Una vez recibamos tu consulta, nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Escríbenos y solucionaremos tus problemas en el menor tiempo posible. En Fisioterapia Iglesias lo primero son nuestros pacientes, por ello, queremos ofrecerte el mayor número de facilidades.

QUIZÁS PUEDE INTERESARTE

Fisioterapia Deportiva Mostoles