Clinica

NOSOTROS

Fisioterapia Mostoles es un centro de fisioterapia situado en la localidad madrileña de Mostoles. Nuestra clinica de fisioterapia ofrece distintos servicios. Todos ellos realizados a manos de profesionales del sector. En nuestra clinica podrás encontrar la mejor ayuda profesional para superar tus dolores, molestias o lesiones además de consejos y aprendizaje de nuevos hábitos saludables

Entre nuestros servicios destacan:

Fisioterapia deportiva: debido a la formación de nuestro fisio Roberto Iglesias tanto en Fisioterapia como en Ciencias de la Actividad Física, no sólo te ayudará a entender tu lesión según el deporte que practicas y ayudarte a recuperarla, si no que además puede hacerte un programa de ejercicios propios para ti o darte ciertas recomendaciones del ámbito deportivo.

Readaptacion de lesiones: si has sufrido una lesión y practicas deporte somos tu centro. Porque no sólo te ayudamos a recuperar de esa lesión si no que te diseñamos un plan de trabajo para que la vuelta a tu actividad física sea lo más segura posible y minimizando el riesgo de recaída.

Punción seca: esta técnica invasiva se lleva a cabo a través de agujas de punción seca que penetran en el músculo para disminuir la tensión de éste y disminuyendo el dolor que produce.

Bruxismo – Mandíbula : este tipo de dolor es cada vez más común ya que se produce por el apriete dentario. Debido a tensión o estrés y puede causar dolor en la misma, puede producir dolor de cabeza, presión en los oídos…

Fisioterapia a domicilio Mostoles: si no puedes desplazarte a nuestra clínica no te preocupes. Nuestro fisio a domicilio acudirá a tu casa o al lugar que te encuentres para realizar el tratamiento que sea necesario.

Pilates Individual: si buscas tratamiento de pilates individual suelo en Mostoles, no busques más porque nuestros fisioterapeutas especializados harán una clase personalizada dependiendo de tu tratamiento.

EQUIPO

Nuestro equipo está plenamente formado para poder realizar de forma profesional los distintos servicios que te ofrecemos desde Fisioterapia Iglesias.

EQUIPO FISIOTERAPIA MOSTOLES

ROBERTO IGLESIAS

⇒ Grado en Fisioterapia

⇒ Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

⇒ Máster Oficial de Terapia Manual Ortopédica y Tratamiento del Dolor

⇒ Curso de Punción Seca por Travell & Simons

Además de esta formación nuestro principal Fisioterapeuta Mostoles cuenta con cursos complementarios a la formación gracias a los cuales amplia sus conocimientos.